La preparación del C.I.O.

Cuando se me encargó la convocatoria del sexto CIO, pensé en cuál sería el tema.

Enseguida salieron las TICs.

Y es normal, un blog es TIC, con sus méritos y limitaciones.

Una web de sencillo manejo impregnada de literatura escrita.

Y aunque llevo tiempo escribiendo aquí, la escritura, y disculpen, es un medio limitado.

Soy profesor de dibujo. Una imagen me dice mucho.

Por eso quiero partir de la imagen del dibujante Faro que Juanjo nos enseñó y con la que acabamos el CIO anterior,

071213.profesores.educacion.jpg

Luego, Ana la perfeccionó y detalló:

Virada_trainera400.png
Así que hasta esta isla virtual que yo administro vino el Sexto CIO.

Así que me puse a añadir artilugios a este blog:

pizarra para dibujar, chat, letreros luminosos, videos de youtube, presentaciones, mis fotos de Flickr…

Pero luego reencontré a Francesco Tonucci, y pensé, vuelve a lo sencillo, que es el mensaje (no se olviden de mirar las fechas de algunos dibujos):

frato01.png

frato41.gif

frato02.jpg

frato06.jpg

frato34.png

frato45.jpg

Saludos… nos vemos en el C.I.O.

Published in: on 8 febrero 2008 at 3:17 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2008/02/08/la-preparacion-del-c-i-o-2/trackback/

