El Séptimo CIO va a … EducaRueca

El Claustro Ideal Oficial empieza un nuevo viaje.

Para mi es un honor y una alegría personal comunicar que Yolanda jb va a alojar en su web Educarueca , con la ayuda de Chelucana, el séptimo CIO.

Este intenso comienzo del mes de marzo que nos espera seguro que será un buen momento para seguir encontrándonos, y debatir y aprender sobre el tema y el orden del día que quieran proponernos.

Incluso, a mitad del mes podremos tomarnos un descanso y remojar nuestros cansados pies o nuestras resecas gargantas al borde de océanos, mares o arroyos y festejar la luminosa llegada de la primavera.

Entretanto, mientras esos momentos llegan, sólo me queda repetir, citando a Benedetti:

Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.
...
Published in: on 29 febrero 2008 at 1:54 am  Comments (18)  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2008/02/29/el-septimo-cio-va-a-educarueca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentarios

  1. Enhorabuena a Yolanda que va a alojar en SU página el VII-CIO 😀 Yo la ayudaré en lo que pueda, tal como me ha pedido. Es sólo un pequeño matiz, Pedro 😉

  2. Enhorabuena a Yolanda que va a alojar en SU página el VII-CIO 😀 Yo la ayudaré en lo que pueda, tal como me ha pedido. Es sólo un pequeño matiz, Pedro 😉

  3. He modificado (matizado, ;-D) la redacción. Eso me pasa por escribir a las tantas de la madrugada… pero me hacía ilusión escribirlo… y lo de que pueden contar conmigo… pues también. 🙂

  4. He modificado (matizado, ;-D) la redacción. Eso me pasa por escribir a las tantas de la madrugada… pero me hacía ilusión escribirlo… y lo de que pueden contar conmigo… pues también. 🙂

  5. Enhorabuena a Chelucana que por fin va a tener la oportunidad de integrarse en EducaRueca con toda la libertad que quiera.

    Y no va a ser el suyo un proceso de “ayuda”. Eso no lo veo yo muy transformador. Va a ser, como todo lo que hemos hecho hasta ahora juntas, un proceso de aprendizaje mutuo muy intenso y muy divertido.

    Somos las dos, madres implicadas en la web de una AMPA. No obstante hemos elegido EducaRueca para nuestro debate porque pensamos que nos dará mayor libertad para hablar de todo lo humano, a nuestras anchas.

    Gracias Pedro por tu confianza. Esperamos disfrutarlo a tope.

  6. Enhorabuena a Chelucana que por fin va a tener la oportunidad de integrarse en EducaRueca con toda la libertad que quiera.

    Y no va a ser el suyo un proceso de “ayuda”. Eso no lo veo yo muy transformador. Va a ser, como todo lo que hemos hecho hasta ahora juntas, un proceso de aprendizaje mutuo muy intenso y muy divertido.

    Somos las dos, madres implicadas en la web de una AMPA. No obstante hemos elegido EducaRueca para nuestro debate porque pensamos que nos dará mayor libertad para hablar de todo lo humano, a nuestras anchas.

    Gracias Pedro por tu confianza. Esperamos disfrutarlo a tope.

  7. Mi enhorabuena por tan acertada “nominación”. Dije que necesitábamos a los/as padres/madres y a los/as alumnos/as en el CIO. Excelente, y novedosa, idea de que el VII Claustro lo organicen las autoras del blog de un AMPA. Pedro, has sido un magnífico anfitrión, muchas gracias. ¡El CIO sigue adelante!

  8. Mi enhorabuena por tan acertada “nominación”. Dije que necesitábamos a los/as padres/madres y a los/as alumnos/as en el CIO. Excelente, y novedosa, idea de que el VII Claustro lo organicen las autoras del blog de un AMPA. Pedro, has sido un magnífico anfitrión, muchas gracias. ¡El CIO sigue adelante!

  9. Me úno a las felicitaciones de Ricardo a Pedro V. por el buen trabajo realizado y por su entrega al CIO y a Yolanda y Chelucana por la merecida nominación.

  10. Me úno a las felicitaciones de Ricardo a Pedro V. por el buen trabajo realizado y por su entrega al CIO y a Yolanda y Chelucana por la merecida nominación.

  11. Fantástico, Pedro V.
    Me uno al resto de comentaristas en la acertada elección para el nuevo CIO. Sabiendo la entrega y compromiso que han manifestado tanto Chelucana como Yolanda jb, el nuevo CIO promete y mucho, desde el otro lado de la docencia, desde el lado de las madres y padres. Esperaré ilusionado la nueva convocatoria y el orden del día o asunto que tengan a bien proponernos.
    Manuel.

  12. Fantástico, Pedro V.
    Me uno al resto de comentaristas en la acertada elección para el nuevo CIO. Sabiendo la entrega y compromiso que han manifestado tanto Chelucana como Yolanda jb, el nuevo CIO promete y mucho, desde el otro lado de la docencia, desde el lado de las madres y padres. Esperaré ilusionado la nueva convocatoria y el orden del día o asunto que tengan a bien proponernos.
    Manuel.

  13. Enhorabuena, Pedro, por tu magnífico trabajo. Has sido un anfitrión excepcional. Espero que sigamos viéndonos todos por EducaRueca, a pesar de que, como bien dices, nos quedan por delante unas semanitas de mucho trabajito. Yolanda y Chelucana, enhorabuena también a ustedes por la labor que les ha sido encomendada.
    Saludos.

  14. Enhorabuena, Pedro, por tu magnífico trabajo. Has sido un anfitrión excepcional. Espero que sigamos viéndonos todos por EducaRueca, a pesar de que, como bien dices, nos quedan por delante unas semanitas de mucho trabajito. Yolanda y Chelucana, enhorabuena también a ustedes por la labor que les ha sido encomendada.
    Saludos.

  15. Ya está listo el VII-CIO en la página de EducaRueca. Podéis comenzar a dejar vuestros comentarios.

  16. Ya está listo el VII-CIO en la página de EducaRueca. Podéis comenzar a dejar vuestros comentarios.

  17. Ups! Perdón,…

    http://www.educarueca.org

  18. Ups! Perdón,…

    http://www.educarueca.org


Los comentarios están cerrados.

