>Infidelidades y repeticiones en Red (sexo o sex)

>

No se llamen a engaño y disculpen, el sugestivo título de este post, así como añadir la palabra sexo ( o la internacional sex) está destinada meramente a aumentar la freudiana curiosidad y el interés por su lectura. 😉

Pido disculpas también si éste, o parecido artículo, lo ven más o menos repetido en otros de mis blogs, redes o rincones de Internet.

En realidad me voy a referir aquí a si el participar en una o varias redes, afecta a la creatividad, productividad o incluso individualidad del escritor/a de blogs.

Desde que abrí la red “Claustro Ideal Oficial” , o simultáneamente a ella, la participación en este blog sufrió una parada.

Posteriormente entré en la red “Internet en el aula” y mi participación en aquella red se detuvo también.

Asimismo, mis intervenciones en el VII-CIO, aparte del parón vacacional, me resultan cada vez más costosas y difíciles.

Y no hablemos ya de mis páginas en Facebook o Myspace, detenidas también, fundamentalmente por mis carencias en inglés.

Y aún así considero que paso excesivas horas delante del ordenador, intentando comunicar, comentar, contestar, pero parece que mi esfuerzo no rinde resultados prácticos. La maraña de información se va superponiendo como los papeles y proyectos sobre mi mesa.

Me temo que aún no consigo ser multi-tarea.

Published in: on 24 marzo 2008 at 10:54 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2008/03/24/infidelidades-y-repeticiones-en-red-sexo-o-sex-2/trackback/

