Meme: Passion Quilt

Meme: Passion Quilt

Aprender a ver el conjunto. Conocimiento en mosaico. Buscar. Sumar. Compartir.

Imagen creada con un programa informático usando 10.001 fotos buscadas en Flickr y Google y etiquetadas con “passion”, “education”, “ITC”, “TIC”, “educación”, y otras obtenidas previamente de webs implicadas en el meme, y tomando otra imagen del mundo como base.

El proceso lleva su tiempo. Puede verse reflejado en este vídeo:

La invitación a este meme me ha venido por triplicado, todo un honor, de tres personas que confiaban en mi facilidad para llevarlo a cabo:

Gracias Dreig, Olga, Montse.

Pero no ha sido fácil, al menos para mí. La idea de elegir una sola imagen que pudiese resumir una pasión y además educativa me resulta muy difícil. ¿Cómo eliminar las otras muchas que me interesan y apasionan?
Finalmente la informática ha venido en mi ayuda, y me ha permitido unir miles de imágenes en una sola. Un proceso que deberemos seguir con otras parcelas del saber, aprender a ver las cosas en su conjunto y desde la lejanía.

Este meme debería seguir con el nombramiento de cinco personas más que deberían seguirlo. Denme un tiempo más para decidir a quién enviarselo, y sobre todo, quién no lo ha recibido aún.

Published in: on 5 junio 2008 at 2:35 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2008/06/05/meme-passion-quilt-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One Comment

  1. Me gusta mucho cómo has resuelto el triple compomiso en que te hemos metido. Una idea atractiva, original, muy tic y muy web 2.0. ¿Qué más se puede pedir?.
    Y además en pleno fin de curso.

    Gracias!!!!!


Los comentarios están cerrados.

