305 Amigas y amigos en Internet en el Aula

(este post es una reescritura de otro anterior del 2 de abril en la Red Internet en el Aula, “101 AMIGOS”)

Gracias a Laura y otras 304 personas más, he llegado hoy, cuando la red tiene 1717 miembros, a la enorme cifra de 305 amistades en la Red Internet en el Aula.
¡¡ 305 GRACIAS !!

Como ya vimos quienes estuvimos en las recientes jornadas de Espiral, en Barcelona, el valor de una red social, más que en lo que allí se escribe o se muestra, está en las personas que allí se encuentran, en lo que comparten, en su calidad y su “calidez”, y también en la amplitud y variedad de sus orígenes e ideas, en lo que aportan y debaten.

Internet en el Aula, como antes Espiral, Aulablog y otras muchas experiencias de grupo, es una red educativa, abierta y creciente, una pequeña sociedad de ideas en la que se difunden, comparten y rebaten a distancia y, donde suelo entrar cuando puedo, a leer, escuchar, pensar y aprender.

Aprender haciendo, hablando, conociendo. Ya decía yo en abril que no aspiraba yo a ser el “Tom” de Myspace, y sus millones de amigos desconocidos, sigo sin poder asegurar como ya lo hacía en aquel post gemelo de principios de abril, que pueda atender correctamente a mis 305 amigas y amigos, entrar en sus páginas, escuchar sus canciones, compartir sus opiniones, ni tan siquiera seguir el ritmo que he llevado hasta ahora, ni por supuesto puede esperar yo que ellas y ellos hagan lo mismo.

Me sigue bastando como entonces y por el momento saber que hay personas que “están” aquí, irlas conociendo personalmente poco a poco, seguir leyendo sus blogs cuando puedo, como ya hacía (y en otros casos descubrirlos) mostrar mis opiniones como hasta ahora, y seguir esperando y estando por aquí… el tiempo en la amistad dice siempre lo que ha de ser…

Y mientras tanto les vuelvo a dejar mi agradecimiento como hace dos meses, y, ¿lo esperaban, no? de nuevo aquella canción que estaban ustedes tarareando casi sin darse cuenta:

Published in: on 11 junio 2008 at 2:02 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2008/06/11/305-amigas-y-amigos-en-internet-en-el-aula/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentarios

  1. Creo que están vendiendo en eBay unos pins en los que pone: “Yo NO soy amigo de Pedro”. Se cotizan muy alto: hay pocos.

  2. Enhorabuena por esa cantidad de amigos/as, te los mereces a todos. Sigue así. Yo te sigo leyendo.


Los comentarios están cerrados.

