Espiral 2008 : mi cuaderno de dibujos

En las últimas jornadas Espiral en Barcelona, entretuve mis nervios y mi mano haciendo dibujos rápidos de quienes hablaron allí. Víctor Cuevas me pidió que los publicase, y finalmente lo hago ahora. Este vídeo resume un poco cómo quedó el práctico cuadernillo que allí me entregaron:

Y para ver los dibujos con mayor detalle:

















Pues, eso, que espero que les gusten.

Published in: on 25 junio 2008 at 2:43 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2008/06/25/espiral-2008-mi-cuaderno-de-dibujos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentarios

  1. Gracias por el regalo y buen viaje (esta vez no nos veremos, pero puedes preparar otra tanda de dibujitos como resumen).

  2. Gracias por el regalo y buen viaje (esta vez no nos veremos, pero puedes preparar otra tanda de dibujitos como resumen).

  3. Me han encantado los dibujos.
    Muchas gracias por compartirlos.
    Besos.
    Conchi

  4. Me han encantado los dibujos.
    Muchas gracias por compartirlos.
    Besos.
    Conchi


Los comentarios están cerrados.

