Feliz, contento y positivo vengo del Congreso: "PODEMOS"

El Congreso Internet en el Aula, con sus cuatro sedes, conferencias, ponencias, documentos, ministros, ha terminado.
Y yo estoy contento.
Me apropio el eslogan de “PODEMOS”.

JUNTOS PODEMOS, SEGURO

No somos mucha gente, no tenemos mucho tiempo, ni mucho dinero, ni siquiera estamos siempre de acuerdo, pero podemos.
Juntos, compartiendo, debatiendo, creando, dialogando, podemos, seguro.
Para las grandes empresas no hacen falta millones de personas.
A veces bastan muy pocas.
Pero sí hacen falta ideas y una dirección.
Tenemos ambas.
La dirección es la del cambio.
Hay que cambiar, mejorar constantemente.

PODEMOS
¿Ustedes se apuntan?


(Y no se pierdan mis fotos en Flickr)

Published in: on 30 junio 2008 at 7:45 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2008/06/30/feliz-contento-y-positivo-vengo-del-congreso-podemos-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentarios

  1. Pido disculpas anticipadas por atacar vuestra intimidad. Te he dejado un meme en mi blog. No sé si tienes tiempo y / o ganas para seguir estas cosas…Saludos.

  2. Espero que sigas feliz y contento el meme que te paso, aquí está:
    http://montsepedroche.wordpress.com/2008/07/02/meme-historia-iii-encuentro-de-edublogs-2008/
    Un saludo, Montse

  3. Vaya… dos memes seguidos… voy a tener que moderar los comentarios, je je…

    Me temo que al de Edublog no llego, Montse, estoy hasta arriba de temas… pero, bueno, lo intentaré.

    Y cascayú, igual, no me atacas nada, es todo un honor que piensen en mi, pero lo que no sé es si podré… ya veremos.

    Un abrazo y gracias a los dos.

  4. Bueno, aunque sea fuera de plazo, lo importante es participar, a ver qué se te ocurre que tú eres sorprendente siempre. Así que cuando puedas y si te apatece espero impaciente tu relato.

    Un saludo y brindar a mi salud en la cervecita esa que os vais a tomar Andriu, Ricardo y tú. Montse


Los comentarios están cerrados.

