Nubamoon y Fulano de Tal: videobloggers

Nubamoon, gaditana.
Fulano de Tal, mexicano.
Ambos se expresan ante la cámara.
Su lugar: Youtube.
Sus temas: espontaneidad, poesía, vida.

Les dejo dos muestras de cada uno, y una común:

Nubamoon: “Tenue Azul”

Nubamoon: “Mensaje desde la playa”

Fulano: “Fulano de Tal: No es que muera de amor”

Fulano: “Fulano de Tal: ¡ A llorar !”

Nubamoon y Fulano: “Fulano de Tal: Nubamoon y el tiempo”

Published in: on 13 julio 2008 at 12:35 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2008/07/13/nubamoon-y-fulano-de-tal-videobloggers-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentarios

  1. me reconozco en esos videos, me ha asomrado verme aquí. la verdad es que la comunicación audio visual me da vida. gracias por señalarme. saludos: nuba

  2. Gracias, Nuba
    Tu inesperada respuesta me cogió lejos, en Lanzarote. No pude enterarme hasta mi vuelta, hace unos días. Gracias a tí por aparecer por aquí, nube y luna al mismo tiempo. Seguiré mirando hacia el cielo.

  3. alguien supo?…me enteré de que tuvieron un hijo juntos!!!


Los comentarios están cerrados.

