Día de la Paz (actualizado)

Vídeo sobre el día de la Paz realizado por mí coloreando, uniendo con morphing, y secuenciando los dibujos encontrados en Actiludis, a través del blog de María Barceló.

Música: “Imagine” de John Lennon.

Y esta es la versión con voz (de mi hija Irene, para más señas, y tos final de Pedro :-D) del mismo vídeo sobre el Día de la Paz. Tiene un ritmo distinto, pero los niños y quienes no puedan o quieran leer el texto, lo agradecerán, supongo. Esta es su versión en Youtube:

Published in: on 4 febrero 2009 at 9:00 am  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2009/02/04/dia-de-la-paz-actualizado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentarios

  1. Precioso, Pedro.

    Lo acabo de publicar en la CT (Comunidad en Ning para profesores de español/LE), naturalmente citando al autor y la fuente donde lo he visto. Espero que no te importe, pero si tienes algún inconveniente dímelo.

    Un abrazo.

  2. Pedro, cada vez me sorprenden más la agudeza de tus juicios y la inteligencia de tus palabras mezclado todo ello con esa sencillez, ternura y sensibilidad del artista que sin duda eres. Muchas gracias por este precioso post. Un abrazo

    P.D.: Ya veo que empiezas a hacer experimentos con los vídeos. A ver si me pongo a dibujar para hacer animaciones.

  3. Eres un artista, está claro.

    Un abrazo, Montse.

  4. Gracias. Más que artista, un artesano y un aprendiz. Se necesita paciencia y tiempo, algo complicado hoy en día, pero el resultado me alegra.

    Por supuesto que lo que aqui pongo es para compartirlo. Y me encanta que llegue lejos, :-).

    Y se puede mejorar. Voy a hacer una versión “hablada”, ayudado por mi hija, porque los más pequeños no pueden leerlo bien. Ya lo compartiré también. Y esperamos tus dibujos, Ricardo. Saludos.

  5. ¡Pero qué bonito!
    Mucho mejor la versión con la voz de Irene.
    De acuerdo con Ricardo absolutamente.
    Salu2.

  6. Muy interesante el blog. Te invito a visitar mi sitio haciendo click aquí.

  7. Creía que no sería posible mejorar el post. Con la inclusión de la versión hablada se ha hecho la magia. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo para ti y para toda la familia.

  8. Pues sí, es realmente genial escuchar a Irene. Recuerdo la fascinación de mis hijas cuando escuchaban canciones infantiles cantadas por niños y niñas. Mañana por la tarde se lo enseñaré y espero que te dejen su valoración 🙂

    Un abrazo, amigo.

  9. Hermoso, Pedro. Hermoso post y hermosa voz la de la joven locutora =)
    ¡Me imagino que se te caen las babas de orgullo paterno!
    Un abrazo.

    Alejandro.

  10. Hola, Irene, soy Paula. Me ha gustado mucho tu vídeo y me gustaría hacer uno igual que el tuyo. Adiós, Irene.

  11. ¡Wow, ese pedazo de artista!

    Excelente trabajo.

    Una sugerencia: en el primer video yo le daría algún segundo más a cada frase para ser leída; casi no da tiempo.

    Felicidades también a Irene, gran lectora.


Los comentarios están cerrados.

