>Yo también

>“YO TAMBIÉN”

– Yo también dije el día antes de un examen: “mañana me levanto temprano y estudio”.
– Yo también me olvidé de poner mi nombre y apellidos en un examen.
– Yo también fui ese alumno que en todo examen pregunta qué día es.
– Yo también vi como los demás escribían hojas y hojas, y yo no tenía ni idea de las preguntas de aquel examen.
– Yo también le dije a un compañero que mirase (disimuladamente), y nunca miró disimuladamente.
– Yo también pregunté a un profesor en un examen, sonriendo para que me dijese qué respuesta era correcta.
– Yo también pregunté cuando faltaban cinco minutos cuánto faltaba para terminar el examen.
– Yo también salí del examen sin acordarme de qué había escrito durante una hora.

Ilustración de Calvin & Hobbes, de Bill Watterson,

Varios de estos “yo también” me vinieron en un correo electrónico y circulan por Internet.
Published in: on 14 febrero 2011 at 2:23 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2011/02/14/yo-tambien/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One Comment

  1. >Cuando ves que los demas escriben hojas y hojas…es agobiante. Me ocurre a menudo. Despues no es para tanto pero se asa mal jejeQue verdades!! Me he reidomucho con el artículo.Un Saludo.


Los comentarios están cerrados.

