>Primaverizarse

>

     


P.R.I.M.A.V.E.R.I.Z.A.R.S.E


Hace casi un año publiqué un post, “Primaverizados”, donde explicaba por qué había decidido llenar de primavera las caras de la gente, así que hoy no me voy a extender en ello.

Lo que quiero es facilitar a quienes quieran y puedan hacerlo, el “primaverizarse”.

Tampoco es este exactamente un tutorial. Ya expliqué en “How to Potachovizace yourself” (por cierto, que hoy he decidido sustituir al “personaje”original por alguien más de mi gusto.

Además, a aquel post le he añadido lo que sigue, que es un resumen breve de lo necesario para realizar el proceso, basado en el de la propia potachovización descrita allí:

La primaverización consiste, básicamente, en sustituir las gafas y portátil por otro modelo floreado,  añadir un fondo de flores, y si se quiere, igualmente una ropa estampada de flores. 
Necesitaremos las gafas y portátil “primaverizados”:
Tras proceder a colocar las gafas, cambiar el fondo y la ropa, nuestro personaje quedaría más o menos así:

Espero que les haya sido de utilidad.

Saludos.

Published in: on 2 abril 2011 at 2:43 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://discentia.wordpress.com/2011/04/02/primaverizarse/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentarios

  1. >Me gustaría hacerlo, pero, no sé.Un saludo.

  2. >Bueno, Pili, voy a intentar hacerlo contigo. Lo añadiré al post como un tutorial, a ver si tengo tiempo.


Los comentarios están cerrados.

